martes, 1 de septiembre de 2020

BIENVENID@S L@S ALUMN@S DEL INSTITUTO DE VEGA DE MAR 2019/20

Saludos a tod@s l@s alumn@s de 1º de la ESO del instituto Vega de Mar del curso 2019/2020. Este blog está pensado para subir recursos que os pueda servir para repasar y profundizar.

Por otra parte, también está pensado para se podrá utilizarlo como plataforma para subir vuestros trabajos digitales y contribuir con vuestros comentarios.

Espero que paséis un buen curso conmigo, y que disfrutéis las maravillas del mundo que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENID@S L@S ALUMN@S DEL INSTITUTO DE VEGA DE MAR 2019/20

Saludos a tod@s l@s alumn@s de 1º de la ESO del instituto Vega de Mar del curso 2019/2020. Este blog está pensado para subir recursos que os...