Saludos a tod@s l@s alumn@s de 1º de la ESO del instituto Vega de Mar del curso 2019/2020. Este blog está pensado para subir recursos que os pueda servir para repasar y profundizar.
Por otra parte, también está pensado para se podrá utilizarlo como plataforma para subir vuestros trabajos digitales y contribuir con vuestros comentarios.
Espero que paséis un buen curso conmigo, y que disfrutéis las maravillas del mundo que nos rodea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
BIENVENID@S L@S ALUMN@S DEL INSTITUTO DE VEGA DE MAR 2019/20
Saludos a tod@s l@s alumn@s de 1º de la ESO del instituto Vega de Mar del curso 2019/2020. Este blog está pensado para subir recursos que os...
-
Estos son los códigos que tenéis que usar para agregaros a Google Classroom. Utilizar vuestro nombre real. No Alias. USAR CADA UNO EL CÓDIGO...
-
ASEGÚRATE QUE ES TU CLASE. Cargando...
-
Cargando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario