Saludos a tod@s l@s alumn@s de 1º de la ESO del instituto Vega de Mar del curso 2019/2020. Este blog está pensado para subir recursos que os pueda servir para repasar y profundizar.
Por otra parte, también está pensado para se podrá utilizarlo como plataforma para subir vuestros trabajos digitales y contribuir con vuestros comentarios.
Espero que paséis un buen curso conmigo, y que disfrutéis las maravillas del mundo que nos rodea.
Biología y Geología 1º ESO
martes, 1 de septiembre de 2020
viernes, 25 de octubre de 2019
lunes, 14 de octubre de 2019
PowerPoint sobre el microscopio y repaso.
Os paso los PowerPoint que hemos visto en clase. Del primero solo entrará los cortes histológicos en es examen (la imágenes de tejidos). El segundo os puede servir de repaso. Buena suerte para el examen.
jueves, 10 de octubre de 2019
martes, 8 de octubre de 2019
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
BIENVENID@S L@S ALUMN@S DEL INSTITUTO DE VEGA DE MAR 2019/20
Saludos a tod@s l@s alumn@s de 1º de la ESO del instituto Vega de Mar del curso 2019/2020. Este blog está pensado para subir recursos que os...
-
Estos son los códigos que tenéis que usar para agregaros a Google Classroom. Utilizar vuestro nombre real. No Alias. USAR CADA UNO EL CÓDIGO...
-
ASEGÚRATE QUE ES TU CLASE. Cargando...
-
Cargando...