martes, 1 de septiembre de 2020

BIENVENID@S L@S ALUMN@S DEL INSTITUTO DE VEGA DE MAR 2019/20

Saludos a tod@s l@s alumn@s de 1º de la ESO del instituto Vega de Mar del curso 2019/2020. Este blog está pensado para subir recursos que os pueda servir para repasar y profundizar.

Por otra parte, también está pensado para se podrá utilizarlo como plataforma para subir vuestros trabajos digitales y contribuir con vuestros comentarios.

Espero que paséis un buen curso conmigo, y que disfrutéis las maravillas del mundo que nos rodea.

lunes, 14 de octubre de 2019

PowerPoint sobre el microscopio y repaso.

Os paso los PowerPoint que hemos visto en clase. Del primero solo entrará los cortes histológicos en es examen (la imágenes de tejidos). El segundo os puede servir de repaso. Buena suerte para el examen.

BIENVENID@S L@S ALUMN@S DEL INSTITUTO DE VEGA DE MAR 2019/20

Saludos a tod@s l@s alumn@s de 1º de la ESO del instituto Vega de Mar del curso 2019/2020. Este blog está pensado para subir recursos que os...